Al momento de dar ese paso tan importante como lo es el Matrimonio, no solamente debemos preocuparnos por los preparativos, los invitados y lugar para celebrar la ceremonia... sino también elegir detalladamente el destino* ideal para disfrutar de su Luna de Miel.
Revisando el material que puedo accesar en la página de Booking com y encontré este lindo articulo para compartirlo con todos y todas de ustedes.
Hollywood no es el único sitio de Estados Unidos que puede hacer que una historia de amor dure siglos. Por esa razón deseo compartirles esta lista de destinos románticos en EE. UU. que te van a robar el corazón y el de tu pareja... Viajar es vivir y las experiencias son las que nos acompañaran el resto e nuestras vidas.
*Estos destinos se eligieron porque viajeros de todo el mundo los recomendaron para hacer viajes románticos en EE. UU. de acuerdo a Booking com
Esperamos que estos 5 destinos que les recomendamos sean de su agrado:
1 - Carmel, California:
También conocida como Carmel-by-the-Sea, esta bonita ciudad de cuento se convirtió con el cambio de siglo en el hogar de muchos artistas. Y no es de extrañar. Solo tienes que mirar estos paisajes para entenderlo: olas suaves que bañan la arena color marfil, árboles curvados bordeando la orilla y zonas boscosas rodeando la bahía. En la ciudad de Carmel encontrarás casas de madera con tejados de paja, pequeñas cafeterías, pastelerías y teterías con encanto, todas con sus toldos de rayas y sus flores. Disfruta de una noche romántica en el lujoso Carmel Country Inn.
2 - Montauk, Nueva York:
Montauk es una ciudad costera situada en la punta este de Long Island, y se la suele considerar como la hermana pequeña y menos conocida de Los Hamptons. Aunque su popularidad aumenta en verano, es fuera de temporada alta cuando más muestra su encanto y sencillez. De día, te recomendamos ir a ver a los pescadores o disfrutar del ambiente de los bares. Por la noche, busca las hogueras improvisadas en la playa junto a las que se cuentan historias. Los más románticos y nostálgicos no pueden perderse el atardecer junto al faro: un horizonte naranja difícil de olvidar. Sigue disfrutando de las vistas al océano en Sunrise Guest House.
3 - Eureka Springs, Arkansas:
Escondida en un valle boscoso está Eureka Springs, una ciudad de la meseta de Ozark conocida como “La Ciudad Mágica” o “La Ciudad de las Escaleras”. Aquí se respira otro aire, quizá por los edificios victorianos con balcones pintados de turquesa y amarillo limón. Otoño es la mejor época para venir, cuando la vegetación naranja cubre la ciudad como un manto y bajo él suenan las campanas de Thorncrown Chapel. La escalera arcoíris de la ciudad es todo un homenaje al amor y al arte, un mural que cubre los escalones de cemento gris con una explosión de color. La ciudad es famosa por su arquitectura, así que aprovecha y alójate en Cliff Cottage Inn, una casa de campo que parece sacada de la serie Sabrina, cosas de brujas.
4 - Savannah, Georgia:
La ciudad más antigua de Georgia, Savannah, es romántica de corazón. La reestructuración arquitectónica ha conseguido que el patrimonio y belleza de la ciudad vuelvan a brillar, y solo tendrás que dar un paseo para comprobarlo. Las mansiones de antes de la guerra dan a la ciudad ese aire majestuoso, y los árboles cubiertos de musgo bordean las calles y crean avenidas frondosas, como en Forsyth Park. Pasea por Jones Street, considerada la calle más bonita de Savannah, y entra a curiosear en alguna tienda de antigüedades. Para terminar el día, disfruta de la cocina lowcountry en The Olde Pink House. Catherine Ward House Inn está muy cerca, en pleno barrio histórico.
5 - Newport, Rhode Island:
Situada en un extremo de Rhode Island, Newport es una ciudad preciosa que parece diseñada para pasar un fin de semana romántico. Increíbles mansiones coloniales bordean la costa, por la que navegan barcos de vela, y en la ciudad se pueden comer ostras frescas frente al puerto. Es la típica estampa de Nueva Inglaterra, y uno de sus atractivos principales es Cliff Walk, un paseo de 5,6 km con vistas impresionantes al océano. Dicen que la brisa marina da mucha sed, y hay pocos sitios mejores para tomar algo que Gurney’s Resort and Marina, donde además podrás ver un atardecer espectacular. Después, ve a Bouchard Inn & Restaurant para una cena de inspiración francesa y una noche de descanso total.
Viajar es Vivir!!!
Comentarios
Publicar un comentario